Nuevo Joystick Xbox One PC Microsoft Wireless 4N7-00007-Negro

$6.459,00 - 30%
$4.499,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Compatibilidad: PC y Xbox One
  • Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Tecnología Bluetooth
  • Adaptador inalámbrico para PC
  • Tacto Thumbsticks sensibles
  • D-pad mejorado
  • Diseño ergonómico
  • Cable USB 2,7 metros
  • Sistema Operativo: Windows 10, 8 o 7
Más información

Detalle del Producto

Joystick Xbox One PC Microsoft 4N7-00007-Negro


Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y sus deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y a mejorar los procesos empresariales, por eso, es que cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes o audífonos y teclados especializados para la comodidad y el confort de los seres humanos en general.


Tecnología para el disfrute


No es un secreto que la tecnología los últimos años ha experimentado uno de los saltos más evidentes y acelerados respecto a todo los acumulados hasta el día de hoy, llegando a sentirse el impacto no solo en la oficina o nuestros trabajos, cual sea del que se trate, las instituciones educativas, sino que también en el ámbito del entretenimiento y la recreación. En este apartado conseguirás los productos más elaborados, acompañados de las mejores especificaciones y cualidades.


Los juegos de vídeo se han calado dentro del mercado del entretenimiento de muy buena manera los últimos años, haciendo que jugarlos sea una actividad multicultural y familiar sin ningún tipo de restricción. Para ello debes contar con los mejores mandos o Joystick. Este accesorio indispensable para el disfrute de cualquier juego te brinda comodidad y precisión en tus juegos a la hora de jugar en tu PC y Xbox One.

Características

SKU MI221EL1H2TCYLAAR
Garantía del producto 12 Meses
Color Negro
Modelo 4N7-00007
Tamaño (L x P x A cm) 20x10x15
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Joystick
  • Adaptador Wireless

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

4 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 1

Excelente calidad

Cliente verificado
El paquete incluye todo lo que anuncia. El control tiene excelente sensibilidad. El adaptador es difícil de configurar pero pude conectar el control al Bluetooth de mí laptop sin necesidad del adaptador.

Muy buen producto, llegó antes de lo acordado

Compra verificada.
Cliente verificado

Promocion no cumplida

Cliente verificado
Dice que con Tarjeta Naranja Oro se puede hacer en 3 o 6 cuotas sin interés y a la hora de generar la compra aplica intereses.

Compra verificada.
Cliente verificado
súper calidad de materiales . sencibilidad excelente
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional