Joystick Xbox One Wireless con Adaptador para Pc Windows 10-Negro

$5.459,00 - 23%
$4.199,00
$3.649,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Color Negro
  • Con adaptador para PC
  • Máxima resistencia
  • Durabilidad garantizada
Más información

Detalle del Producto

Joystick Xbox One Wireless con Adaptador para Pc Windows 10-Negro

La tecnología se ha vuelto parte esencial del ser humano, al solucionar pequeños a grandes problemas cotidianos. Por ello, te brindamos productos de última gama y de excelente calidad. Avanza junto la a tecnología y has de tu día a día un momento inolvidable junto a ella, experimenta todo el siglo XXI en un artefacto.  No te quedes atrás y atrévete a Innovar. En la actualidad, es importante contar con productos o artículos de gran calidad, que puedas utilizar con mayor frecuencia, haciendo cada espacio único y especial. En todo momento es ideal tener a la mano un producto que te haga sentir cómodo, seguro y confiado, es por eso, que en esta oportunidad te ofrecemos máxima durabilidad y resistencia.

La marca Microsoft se caracteriza por su confiabilidad y calidad, llevando a tus manos productos con máxima durabilidad y resistencia.

Puedes trabajar en confianza con este innovador producto, ya que posee adaptador para PC, Máxima resistencia, Durabilidad garantizada. También transmite un ambiente agradable y confiable al momento de utilizarlo; rapidez, seguridad y comodidad describen a este gran artículo, un estilo encantador y atractivo haciéndolo único e inigualable. Sabemos lo importante que es para ti tener el instrumento adecuado para tu trabajo diario, por eso innovamos para ti.

Características

SKU MI221EL1H2TCYLAAR
Garantía del producto 12 Meses
Color Negro
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional