Juego de Mechas y Cinceles Makita Sds Plus D-19180 17 Unidades-Negro con Gris

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de 17 mechas y cinceles.
  • Incluye maletín de aluminio.
  • Cincel plano de 250 mm, cincel pala ancha 250 mm, cincel punta 250 mm, cincel corto 140 mm, punta corta 140 mm.
  • Mechas 110 mm de 6, 8, 10 y 12 mm de largo.
  • Mechas 160 mm de 6, 8, 10 y 12 mm de largo.
  • Mechas 210 mm de 8, 10, 12 y 14 mm de largo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE153HL75DQALAAR
Garantía del producto
1 año con la marca
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

 

En Linio siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos de Ferretería y construcción para que siempre estés preparado para realizar cualquier tipo de proyecto que te propongas realizar o simplemente para tu set de herramientas y tener una completa y equipada colección de herramientas con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.

 

image

 

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet. No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar en Linio, con tan solo un click recibís los productos en la puerta de tu casa sin realizar ningún esfuerzo. Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso les ofrecemos los mejores productos y al mejor precio.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña