Juego De Mesa Preguntados Toyco Para Niños-Multicolor

  • Para niños a partir de 8 años
  • Favorece la interacción con los demás niños
  • Estimula la memoria, la concentración y la creatividad de los niños
  • Desarrolla las capacidades motoras y sensoriales
  • 6 categorías diferentes
  • De 2 a 6 jugadores
Más información

Detalle del Producto

Juego de Mesa Preguntados Toyco para Niños-Multicolor



El buen crecimiento y desarrollo de los bebés y los niños, siempre va a depender del cuidado y las atenciones que los padres le puedan brindar, por eso, es importante atender en cada etapa las necesidades de nuestros niños. Para ello, forma parte importante la escuela, la familia, y los juguetes que utiliza para divertirse. Este aspecto es muy relevante, ya que los juguetes desempeñan un papel resaltante en la vida y el desarrollo de cada niño, pues son herramientas esenciales para la formación las aptitudes, expectativas y socialización de cada uno de ellos. A través de los juguetes, los niños podrán desenvolverse y relacionarse mejor. Además, el niño estará representando personajes y podrá expresarse libremente estableciendo sus propias reglas y ejercitando su capacidad de auto control y autonomía, descubriendo poco a poco que es lo que le gusta y que no.



Existen muchos tipos de juguetes, todos dependen de la edad de lo niños; el Juego de Mesa Preguntados, es un juego que ayuda a desafiar los conocimientos de los niños, ya que es un juego educativo que ayuda a desarrollar las capacidades motoras, mentales y sensoriales de cada uno. Además, ayuda a que los padres puedan conectar mejor con sus hijos, fomentar la memoria, la creatividad y la concentración de los más pequeños de la casa a través de la diversión.



Este juego consiste en responder preguntas y completar desafíos de 6 categorías diferentes: mentes brillantes, arte y cultura, celebridades de la música, viajeros, leyendas del deporte y civilizaciones. Contiene: 1 tablero, 2 dados, 6 peones, 180 cartas de preguntas, 84 cartas de desafíos, 72 cartas comodines, 12 cartas de personajes y las instrucciones. Se puede jugar de 2 a 6 jugadores. 

Características

SKU TO245TB0LJH7GLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Multicolor
Modelo Experto
Tamaño (L x P x A cm) 20x25x30
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Edad 8

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.