Juego De Vajilla Just Home Collection 16 Piezas-Blanco Y Plateado

  • 16 piezas.
  • Material: Porcelana.
  • Importado de la India.
  • Color: Blanco-Gris.
Más información

Detalle del Producto

Juego de Vajilla Just Home Collection 16 Piezas-Blanco y Plateado



Si preguntásemos a nuestro entorno si la vajilla que usan es de porcelana o de loza, probablemente la mayoría no sabría qué contestarnos. Normalmente elegimos nuestros complementos de cocina por su precio o su aspecto, y dejamos de lado la calidad, presuponiendo que su tiempo de vida dependerá del cuidado que tengamos de que no se nos caiga al suelo.



Sin embargo, son otros los factores que pueden acabar desgastando nuestras tazas y platos. Su uso constante, limpiarlo en el lavavajillas o el roce continuado de los cubiertos al comer puede acabar afeando las piezas en un tiempo relativamente breve. Todo ello sin contar la posibilidad de que se resquebraje o se rompa al meterla en el horno o en el microondas. Todas estas desventajas suelen ir asociadas a una vajilla de loza, más económica pero con un tiempo de vida mucho menor. No obstante, la porcelana es sin lugar a dudas símbolo de calidad y prestigio, y te explicamos la razón.



Estilo, elegancia y calidad.



Una vajilla de porcelana resulta un producto mucho más duradero y resistente, con un acabado pulido y refinado, más ligero, resistente a golpes y arañazos, y que mantiene su acabado impoluto durante más tiempo, esto se debe a que la mitad de la composición de la porcelana consiste en caolín, un tipo de arcilla blanca famosa por este uso, mientras que la otra mitad se reparte entre cuarzo y feldespato a partes iguales. Tras el moldeado, la porcelana se cuece a una temperatura de 1000 grados, y después se vuelve a cocer a unos 1400 grados. Gracias a esta doble cocción, la porcelana soporta mucho mejor que la loza las altas temperaturas.



¿Por que elegirnos?



Nuestras vajillas de porcelana tiene un acabado mas brillante que el resto, pues el proceso de su elaboración culmina con un pulido para conseguir que luzca un aspecto impecable. Desprende elegancia y su diseño refinado y distinguido convierten a la vajilla de porcelana en la elección perfecta para ocasiones importantes.

Características

SKU JU070HL0HRLB4LAAR
Garantía del producto 1 Año de garantia
Color Blanco y Plateado
Material Porcelana
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x20
Peso (kg) 7
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional