Juego Físico PS4 Predator: Hunting Grounds

Marca Sony
$4.499,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Predator: Hunting Grounds es un juego de disparos asimétrico y envolvente, ambientado en áreas remotas donde un depredador acecha a las presas más difíciles de atrapar. Encarna a un miembro de una escuadra de elite y completa las misiones paramilitares antes de que el depredador te encuentre. O bien, juega como el depredador y caza a las presas más valiosas, desplegando toda tu tecnología alienígena letal para recolectar tus trofeos, uno a uno. Un nuevo juego de disparos multijugador en el que o cazas ¡o te cazan!* *Se requiere conexión a Internet y suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado) para el modo multijugador online.Camuflaje El camuflaje del depredador es prácticamente indetectable: curva la luz alrededor de su cuerpo para reflejar el entorno y le permite al depredador permanecer oculto hasta que está listo para el ataque. Plasma Caster Con sus rayos de plasma que atraviesan la armadura a larga distancia, este poderoso cañón de hombro es una de las armas más letales del depredador. Cuchillas de muñeca Cuando el depredador esté listo para matar, usa este par de cuchillas reforzadas para lanzar un mortal ataque cuerpo a cuerpo. Combistick Es compacto y fácil de ocultar cuando no está en uso. Durante la batalla, el Combistick se extiende para convertirse en una lanza muy útil en el combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Smart Disc* Esta arma puede ser pequeña, pero es una de las más letales del arsenal. Cuando se lanza, usa un sistema de guía para buscar múltiples objetivos antes de regresar al depredador. *Se requieren sesiones de gameplay para desbloquear armas. Yautja Bow* Este arco, especial para cazadores, es ligero y compacto, pero el depredador puede extenderlo para obtener la potencia y el alcance de un arco compuesto táctico. *Se requieren sesiones de gameplay para desbloquear armas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026EL076U52LAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
warranty
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Predator: Hunting Grounds es un juego de disparos asimétrico y envolvente, ambientado en áreas remotas donde un depredador acecha a las presas más difíciles de atrapar. Encarna a un miembro de una escuadra de elite y completa las misiones paramilitares antes de que el depredador te encuentre. O bien, juega como el depredador y caza a las presas más valiosas, desplegando toda tu tecnología alienígena letal para recolectar tus trofeos, uno a uno. Un nuevo juego de disparos multijugador en el que o cazas ¡o te cazan!* *Se requiere conexión a Internet y suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado) para el modo multijugador online.


Camuflaje El camuflaje del depredador es prácticamente indetectable: curva la luz alrededor de su cuerpo para reflejar el entorno y le permite al depredador permanecer oculto hasta que está listo para el ataque. Plasma Caster Con sus rayos de plasma que atraviesan la armadura a larga distancia, este poderoso cañón de hombro es una de las armas más letales del depredador. Cuchillas de muñeca Cuando el depredador esté listo para matar, usa este par de cuchillas reforzadas para lanzar un mortal ataque cuerpo a cuerpo. Combistick Es compacto y fácil de ocultar cuando no está en uso. Durante la batalla, el Combistick se extiende para convertirse en una lanza muy útil en el combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Smart Disc* Esta arma puede ser pequeña, pero es una de las más letales del arsenal. Cuando se lanza, usa un sistema de guía para buscar múltiples objetivos antes de regresar al depredador. *Se requieren sesiones de gameplay para desbloquear armas. Yautja Bow* Este arco, especial para cazadores, es ligero y compacto, pero el depredador puede extenderlo para obtener la potencia y el alcance de un arco compuesto táctico. *Se requieren sesiones de gameplay para desbloquear armas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña