Juego Playstation 4 The Last Of Us Remasterizado Fisico Sony

Marca Sony
$1.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

En un mundo hostil arrasado por una pandemia, dos supervivientes reunidos por circunstancias desesperadas, Joel y Ellie, deben confiar el uno en el otro para sobrevivir a un viaje brutal por lo que queda de EE. UU. Esta edición remasterizada incluye el juego original actualizado para PS4 más contenido adicional, incluido el capítulo previo Left Behind, y 8 mapas multijugador.Guía de supervivencia Averigua cosas sobre los enemigos a los que te enfrentarás y las herramientas y las armas que utilizarás para derrotarlos en nuestra guía de supervivencia para The Last of Us Remasterizado. Entérate de cómo funcionan los clanes y los eventos del multijugador Facciones y mantén abierta la guía de supervivencia en una segunda pantalla para ayudarte a dominar el juego en tu PS4.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026EL1AX2KELAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
warranty
Condición del producto
Nuevo

Descripción

En un mundo hostil arrasado por una pandemia, dos supervivientes reunidos por circunstancias desesperadas, Joel y Ellie, deben confiar el uno en el otro para sobrevivir a un viaje brutal por lo que queda de EE. UU. Esta edición remasterizada incluye el juego original actualizado para PS4 más contenido adicional, incluido el capítulo previo Left Behind, y 8 mapas multijugador.


Guía de supervivencia Averigua cosas sobre los enemigos a los que te enfrentarás y las herramientas y las armas que utilizarás para derrotarlos en nuestra guía de supervivencia para The Last of Us Remasterizado. Entérate de cómo funcionan los clanes y los eventos del multijugador Facciones y mantén abierta la guía de supervivencia en una segunda pantalla para ayudarte a dominar el juego en tu PS4.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña