Juego PS4 Days Gone - Playstation 4 - Físico

Marca Playstation 4
4 1 reseña
$3.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego Days Gone
  • Playstation 4 
  • Original 
  • Modalidad de Juego: Físico 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL977EL1BQTH6LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Garantía de 6 meses
Modelo
Days Gone
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PS4 Days Gone

Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre en tierras salvajes y hostiles dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que recorre los caminos destrozados y lucha brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

LA ESPERANZA NUNCA MUERE

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

DEACON ST. JOHN

Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que recorre los caminos destrozados y lucha para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

Enemigos exclusivos

Además de los vagabundos hostiles, merodeadores y la milicia, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de peligrosos Freakers que evolucionan rápidamente. Al igual que cualquier ser viviente, estas criaturas tienen necesidades como comer, beber e hibernar, y viven en nidos, así que Deacon deberá familiarizarse con esos comportamientos para adaptarse a ellos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más