King Of Seduction Absolute Antonio Banderas Eau de Toilette 200ml

Marca Antonio Banderas

Características destacadas

Características destacadas

  • Eau de Toilette
  • Perfume para hombre
  • Familia olfativa: Amaderada aromática
  • Notas altas: Toronja (pomelo), bergamota, piña, melón y manzana verde
  • Notas medias: Nerolí, jazmín, cardamomo y notas marinas
  • Notas bajas: Cedro, vetiver, ámbar, gamuza y almizcle blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AN079HB13AY70LAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
King Of Seduction Absolute
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

King Of Seduction Antonio Banderas Absolute Eau de Toilette 200ml

 

Porque tu bienestar y cuidado personal es necesario e indispensable, tienes que contar con los mejores productos de cuidado y belleza, dándote los destacados beneficios que te mantenga saludable y radiante en todo momento, para así poder enfrentar el mundo con plena seguridad, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte seguro en cada circunstancia del día.

Los productos de cuidado personal forman parte de la rutina diaria que toda persona hace antes de salir a la calle, de esta manera, los perfumes se han vuelto una necesidad, ya seas hombre o mujer, siempre debes contar con la mejor fragancia que resalte tu personalidad, no tengas miedo de expresarte y consigue el olor que te identifique, hay un perfume para cada persona, para cada ocasión, sólo debes encontrar tu fragancia ideal.

Es por ello que las fragancias de  Antonio Banderas son las mejores y más delicadas ideales para esas ocasiones especiales donde queremos relucir o para usar en el día a día. Es recomendable que para un mejor resultado y duración asegúrate de utilizarlo en puntos claves como las muñecas, clavículas, las rodillas y el escote, ya que estas son áreas en las que los vasos sanguíneos están cerca de la piel y donde hay más calor. Como el calor sube al aire, es más probable que tu fragancia pueda olerse."

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña