Kit Babyliss + Buclera Zip Curl 32mm+Secador Pelo

  • Calentamiento rápido y calor constante de hasta 430°F.
  • Mango delgado para mayor manejabilidad y un peinado rápido
  • Punta aislante extralarga para un mejor agarre y armado del rulo o bucle más rápido
  • Cable giratorio de 2,45mt
  • Control de temperatura de 220°F a 430°F
Más información

Detalle del Producto

Kit Babyliss + Buclera Zip Curl 32mm+Secador Pelo

Los productos de cuidado y belleza pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; si se trata del cuidado de tu cuerpo, piel, cabello, uñas, rostro es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: no se trata solo de belleza sino también de salud.

La marca Babyliss se ha especializado en crear lo productos adecuados para emplear el cuidado y atención necesario para tu cuidado personal, bien sea cabello, rostro o uñas. Siempre se busca la manera de verse más atractivo, unos cuidan su piel, su cabello o su cuerpo, pero en fin, cada cual sabe de la parte que requiere más atención.Hoy trae para ti este Kit la colección babyliss rápido con avanzada tecnología de nanotitanium revoluciona el peinado gracias a herramientas diseñadas para ser más rápidas, livianas y más potentes.
las herramientas de peluquería babyliss rápido son la perfecta combinación de excelencia tecnológica y diseño ergonómico. babyliss pro rapido secador de pelo
secador 2000w motor ferrari


secador babyliss pro rapido de origen italiano. este secador profesional de alto rendimiento tiene un peso muy inferior (40% menos) a los tradicionales secadores del mundo.
además, su potente motor ferrari logra un secado de hasta un 50% más rápido y con un 50% menos de ruido.
el secador babyliss pro rápido posee un vida útil de hasta 5x más larga que otros secadores, dura hasta 5000 horas en funcionamiento. funciona a 220v - garantía de 1 año

babyliss pro zip curl rapido 32mm buclera
bucleadora para armar rulos peluqueria
revestimiento sol-gel de nanotitanium para una superficie de peinado más resistente y más suave, calentamiento rápido y calor constante de hasta 430°f, mango delgado para mayor manejabilidad y un peinado rápido, punta aislante extralarga para un mejor agarre y armado del rulo o bucle más rápido, cable giratorio de 2,45mt, control de temperatura de 220°f a 430°f. Nanotitanium conductor excepcional del calor que se mantiene estable, incluso a temperaturas muy altas. la tecnología nanotitanium utiliza micro-partículas de titanium para lograr un desempeño óptimo y dejar el cabello suave y saludable. emite un calor infrarojo lejano que penetra produndamente en la raíz del cabello, logrando un modelado más suave para el cabello. El nanotitanium también emite iones negativos, los cuales logran un modelado más rápido al mismo tiempo que preservan el balance hídrico del pelo. Tecnología sol-gel es un proceso químico que condensa micro-partículas líquidas de titanio y cerámica hasta formar un sólido, lo que produce un revestimiento con alta concentración de titanio y cerámica. este revestimiento es más resistente y duradero, menos poroso (resiste químicos) y más suave (reduce la fricción y ayuda a mantener la integridad del cabello.

Combina materiales de alta calidad, experiencia mundial y búsqueda de la innovación. Busca lo mejor para quienes se centran en el confort, la comodidad y el rendimiento, con la exigencia que los caracteriza, cumpliendo con cada uno de tus requerimientos.

Características

SKU BA295HB0R3ACILAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Negro
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.