Kit Barberia Wahl Cortadora de Pelo + Set Tijera Corte, Pulir, Navajin-Plateado

  • Kit incluye: Cortadora de pelo con peines de guía, 1 Tijera Microdentada Cobalt 5,5", 1 Tijera Pulir Cobalt 5,5", 1 Navaja Cobalt y 1 Cartuchera riñonera
  • Ideal para retoques, ligera y manejable
  • Posee motor de alta potencia y funciona con cable
  • Posee cabezal de corte de precisión cromado
  • Los filos de Wahl están hechos de acero de la más alta calidad
  • Tijeras realizadas en acero inoxidable
Más información

Detalle del Producto

Kit Barberia Wahl Cortadora de Pelo + Set Tijera Corte, Pulir, Navajin-Plateado


La figura del estilista ha ido evolucionando en los últimos años. Una profesión muy conocida que apuesta por la creatividad, la pasión y el talento. Embellecer a las personas para sacarles el máximo partido y conseguir que se sientan bien consigo mismas/os.


Un peluquero profesional, aparte de saber cortar y dar color al cabello, debe estar al tanto de las técnicas y tratamientos más innovadores del mercado y de los looks más creativos, así como conocer todas las aplicaciones de los numerosos utensilios que existen alrededor de esta profesión.


Por este motivo en esta oportunidad te ofrecemos este kit incluye:  Cortar Pelo + Set Tijera Corte, Tijera Pulir y Navajin.


Máquina cortadora de pelo con cable para detalles cortadora de pelo profesional. Ideal para retoques, ligera y manejable. Posee motor de alta potencia y funciona con cable. Posee cabezal de corte de precisión cromado sin solapamiento que permite longitudes de corte mínimas y realizar tatuajes capilares creativos. Incluye peines guía de 1.5mm; 3mm y 4.5 mm.


Cuchillas los filos de  están hechos de acero de la más alta calidad, adecuado para cortar el cabello. Este utiliza tecnología de rectificado de alta precisión para garantizar el mejor rendimiento de corte. Cuenta con cuchillas de corte en forma de T para un trabajo de detalles preciso y calidad excepcional. Este presnta un motor rotativo profesional que proporciona una potente acción de corte con baja vibración. Esta recortadora pequeña pero potente brindará la potencia y confiabilidad que necesita el profesional más exigente.


Tijera corte + tijera pulir + navajin tijeras realizadas en acero inoxidable, lo cual garantiza su larga durabilidad. Diseño ergonómico, terminación pulida y apoyaderos extraíbles. El kit incluye: 1 Tijera Microdentada Cobalt 5,5", 1 Tijera Pulir Cobalt 5,5", 1 Navaja Cobalt, 1 Cartuchera riñonera.


Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad. confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Características

SKU WA771HB13WQ8ALAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Plateado
Modelo Detailer + Set Tijeras y navajin
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Wahl 5 Star Series Detailer Trimmer Profesional Cortar Pelo + Set Tijera Corte, Tijera Pulir y Navajin @stylecut Cobalt

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.