Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Revlon Equave Shampoo Nutrición Y Suavidad 250Ml.
  • Revlon Equave Mascara Nutritiva Pelo Seco 200Ml.
  • Revlon Equave 2 Phase Spray Acondicionador Sin Enjuague.
Más información

Detalle del Producto

Kit de Baño Revlon 250 ml


Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.


Por esta razón traemos para ti el Kit de Baño Revlon 250 ml, un increíble producto que se adaptará perfectamente a tu requerimiento; ya que te asegura alta durabilidad ante las condiciones que se pueden presentar diariamente.


Revlon equave shampoo nutrición y suavidad 250 ml, que limpia suavemente, hidrata, desenreda, aporta elasticidad y brillo al cabello, además reequilibra el PH.


Revlon equave mascara nutritiva pelo seco 200ml, que acondiciona, suaviza y desenreda otorgando brillo y elasticidad. Tiene un modo de uso, que es el siguiente: 
1) Repartir y emulsionar sobre cabellos mojados.
2) Dejar actuar durante 5 minutos enjuagar con abundante agua.


Revlon equave 2 phase spray acondicionador sin enjuague, que ofrece un tratamiento acondicionador hidratante nutritivo y actúa sobre la cutícula y la corteza simultáneamente, es ideal para utilizar después de la permanente y coloración y en cabellos sensibilizados. Aporta soltura, suavidad, brillo y volumen. Fija el color y define el rizo.


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del


Características

SKU RE157HB09JFFMLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Modelo Revlon
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 17 x 16
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 1 kg

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.