Kit de Cuatro Mascaras Faciales Spa de Belleza Peeling Antiedad Idraet

  • Revierte el envejecimiento de la piel
  • Máscara
  • Todo tipo y tono de piel
  • Para el rostro
  • Hidratante
  • 795 ml.
  • Incluye: 4 máscaras.
Más información

Detalle del Producto

Kit de Cuatro Máscaras Faciales Idraet


 


El rostro es nuestra carta de presentación y dice mucho sobre la personalidad, de éste depende en gran medida la impresión que damos a primera vista, por ello siempre que de apariencia y cuidado se trate debemos procurar invertir el tiempo necesario en encontrar los mejores productos, aquellos que además de adaptarse a nuestras necesidades también respondan a los criterios de cuidado e higiene para mantener así nuestra salud y apariencia en óptimas condiciones. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Se debe entonces, utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel tersa, hidratada y joven por más tiempo, brindándote seguridad para enfrentar el día a día.


Existen muchas maneras de cuidar la piel, desde jabones hasta tónicos y protectores solares. Las cremas y lociones permiten detener y prevenir el deterioro de ésta, sin duda alguna figuran como las principales aliadas cuando de humectarla y nutrirla se trata. Este Kit de Cuidado Facial está elaborado con Oro y células madre, Colágeno, gluconato de cobre, Nano-Esferas de Vitamina C, 6% Polifenoles (Opcs), Soja Activa, ingredientes naturales validados por ECOCERTTM Enzimas de banana, mango y cajá. Incluye cuatro mascarillas faciales.


Peeling Enzimática de Limpieza Profunda

Favorece la renovación celular, reduce arrugas, aumenta la firmeza, luminosidad e hidratación. Tiene diversas formas de uso bien sea en peeling, como máscara reparadora y antiedad. Sus principios activos son una mezcla de ingredientes naturales validados por ECOCERTTM Enzimas de banana, mango y cajá. Para su uso se debe pincelar sobre la piel limpia y bien seca, dejar actuar 10 minutos y retirar con agua, el contenido neto es 185 grs


Oro y Células Madre de Argán

Sirve para revertir el envejecimiento, logrando un efecto shock único. Su rico contenido en oro logra un efecto shock reafirmante y tensor. Es antioxidante y estimula la micro-circulación, además, aporta hidratación a las capas profundas de la piel. Su forma de uso es pincelar sobre rostro limpio y seco, dejar actuar entre 10 y 15 minutos y retirar con agua, su contenido neto es de 150 gr.


Antiedad de Cobre y Colágeno

Elaborada a base de colágeno y gluconato de cobre. Su modo de uso es una vez por semana sobre la piel limpia y bien seca, aplique una fina capa sobre todo el rostro y cuello, deje actuar entre 10 y 15 minutos, y retire con esponja y agua, contenido neto 160 ml.


Revitalizante de Vitamina C.

Compuesta de 3% Nano-Esferas de Vitamina C, 6% Polifenoles (Opcs), 1,5% Soja Activa. Para su uso debe aplicarse una vez por semana sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Aplicar una generosa capa, dejar actuar 20 minutos y enjuagar, contenido neto 300 ml. Nuestra piel tiene memoria, por lo cual es mejor prevenir y hacer todo lo posible para cuidarla y mantener su estado en perfectas condiciones. Con el tiempo nos lo agradecerá y se mostrará más saludable.

Se trata entonces de buscar productos profesionales diseñados y creados con los más altos estándares de calidad internacional, que contribuyan a conseguir los mejores resultados y lucir siempre de la manera que desees. Porque el cuidado de la piel es primordial, esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una gran variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables.

Características

SKU ID557HB0BQ4OKLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Multicolor
Modelo Spa Idraet Máscaras
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x20
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Incluye: 4 máscaras Peeling Enzimática de Limpieza Profunda,  Oro y Células Madre de Argán, Antiedad de Cobre y Colágeno y Revitalizante de Vitamina C.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional