Kit de Manualidades 4M para Moldear y Pintar Imanes de Yeso-Multicolor

  • Edad recomendada: Mayores de 5.
  • Estimula la memoria y el aprendizaje.
  • Incluye instrucciones.
Más información

Detalle del Producto

Kit de Manualidades 4M para Moldear y Pintar Imanes de Yeso-Multicolor

Este día del niño obséquiales a las pequeñas de la casa este excelente kit de manualidades con el cual podrán ocupar su tiempo libre en algo positivo, mediante la cual podrán aprender diferentes actividades promoviendo su creatividad, imaginación, fortaleciendo relaciones y creando nuevos vínculos de amistad.

Por medio de estas entretenidas manualidades, los niños podrán aprender de forma divertida a tener conocimiento de un mundo tanto fantasioso como del real. Es importante que desde pequeños se motiven a hacer manualidades fomentando su creatividad y memoria.

La reconocida marca 4M de proyectos ecológicos y de ciencia, trae para este día del niño una variedad de manualidades fantásticas con las cuales tendrán horas de diversión tomando sus propias decisiones ya que deben elegir colores y otras particularidades para hacer de su creación algo único.

Con este entretenido kit de manualidades las niñas podrán pintar y moldear imanes de yeso en forma de cupcakes con 6 formas diferentes para utilizarlos en su decoración como colgar en el refrigerador, habitación o usarlo como distintivo en la ropa con un seguro, incluye todas las herramientas necesarias para su realización.

Características

SKU GE636TB0EQ2VCLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Multicolor
Modelo 611203890
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Edad 5

Qué hay en la caja

  • Kit de Manualidades.
  • Manual de Instrucciones.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional