Kit de Shampoo+Acondicionador+Cera+Serum PRIMONT

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Kit súper completo para el cuidado de la barba
  • Acondicionador de 60ml
  • Shampoo de 250ml
  • Serum de 20ml
  • Cera de 60ml
Más información

Detalle del Producto

Kit de Shampoo+Acondicionador+Cera+Serum PRIMONT


La barba forma parte de tu aspecto e influye tanto como el peinado o la ropa que vistas. Dicen que solo se tiene una oportunidad para causar una primera buena impresión por lo que es importante tener una barba cuidada que complete el conjunto general.


Para poder lograr ese cuidado perfecto de la barba incluimos este exclusivo kit para ti: 


Shampoo enriquecido con aminoácidos con propiedades antioxidantes. Aporta brillo e hidratación al cabello y a la barba.


Se recomienda higienizar la barba entre 1 y 2 veces por semana. Utilizar una pequeña porción de shampoo sobre la barba y masajear hasta hacer espuma. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.


El acondicionador natural formulado para la barba. Repara y nutre el bello facial. No necesita enjuague. Puede aplicarse en la barba seca o húmeda. Como una recomendación puedes usar el secador de pelo con aire templado para eliminar la humedad y lograr un mejor resultado, una barba más brillante, suave y sedosa.


El serum para la barba está formulado con aceite puro de argán. Este complejo fortalece el vello facial, lo nutre y revitaliza, aporta brillo y suavidad natural a la barba. El serum para pelo y barba Primont Barber es rico en vitamina E cuya función es antioxidante, hidratante y es un excelente Anti-Age.


MODO DE USO


Luego de haber higienizado la barba con shampoo Primont Barber y con la barba aún ligeramente húmeda, aplicar de 2 a 5 gotas de aceite en las manos y distribuirlo.


Por último la cera de brillo satinado aporta textura suave y sedosa a la barba y no deja residuos. Puede utilizarse con el cabello seco o húmedo.

 

Estos productos de cuidado de la piel y belleza que ofrecemos para ti están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados.  Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud.

Características

SKU PR162HB0R9WRULAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido Shampoo 250ml Acondicionador 60ml Serum 20ml Cera 60ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.