Kit Estudiante Teknikpro para Peluquería-Negro

Marca Teknikpro

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: Estudiante
  • Trabajo perfecto sin fallas
  • Livianas y maniobrables
  • Poseen diseños ergonómicos
  • Ideal para emprender o uso personal
  • Incluye: secador compacto + trimmer de corte profesional + cepillo de alisado pelo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE297HB0AD08YLAAR
Garantía del producto
5 días con Linio
Color
Negro
Modelo
Estudiante
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Kit Estudiante Teknikpro para Peluquería

Para aquellos hombres que procuran verse bien y sentirse bien: para tu cuidado y aseo personal. Figura como el complemento ideal para tales fines, siendo uno de los más completos y de mejor calidad. Práctico y útil.

 

Un elemento indispensable para las mujeres y los hombres es el cuidado de su belleza, por ello para ti, kit estudiante teknikpro para peluquería, perfecto para empezar tus clases de peluqería y barbería. Este kit te incluye:
  • Secador super compacto para peluquería
  • Trimmer de corte profesional. Uso CON/SIN cable
  • Cepillo de alisado pelo

Kit esencial para estudiantes de peluquería de productos de calidad. Ideal para práctica de brushing y corte ya que incluye secador de pelo compacto, cepillo eléctrico alisador de cabello y trimmer de corte.

  1. Secador super compacto para peluquería, con nano tecnología e iones con potente motor de alta performance. Posee 2 velocidades y 3 temperaturas y Cool Shot. Incluye 2 boquillas de modelado.
  2. Trimmer de corte profesional, motor profesional de larga duración, cuchilla de cerámica de 3 cm, 2 velocidades. Incluye 4 peines de distinto largo (3, 6, 8, 12mm) y base para recarga. También cepillo de limpieza y aceite lubricante. Funciona a 220V.
  3. Cepillo de alisado pelo, alisa el cabello rápidamente con temperaturas que alcanzan hasta los 200°C. Liviano y potente puede utilizarse con cremas de peinado para potenciar el alisado. Funciona a 220V.

 

El producto y los accesorios ideales complementarios. Siempre recomendamos tomarte el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que comprarás y esta marca se distingue por la utilidad de sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

 

La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña