$719,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Multirubro 4.8
  • Set de pedicuría
  • 3 en 1
  • Tratamiento de pedicuría completo
Más información

Detalle del Producto

Set De Pedicuria Bellissima Exfoliante Beauty Pedicure 3en1
Tratamiento 3 en 1 para una pedicura completa, que te permite conseguir unos pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes.
Bellissima Total beauty Pedicure es el primer tratamiento 3 en 1 para una pedicura completa,  que cuida la salud de tus pies y la belleza de tus uñas con un simple gesto.
Gracias a sus 3 rodillos especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consigue unos pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes, como las de una pedicura estética profesional.
Los 2 rodillos exfoliantes, con grano grueso o grano fino, se deslizan delicadamente a lo largo del pie permitiendo dos tipos de tratamiento:- Uno más ligero, para quitar la piel seca y las células muertas.- Uno más intenso, para quitar las durezas y callosidades de la piel.
El tratamiento de pedicura se completa con el rodillo Total Nail de doble acción, que alisa las uñas creando una superficie uniforme y compacta, aportando un sorprendente briallo al instante de hasta dos semanas de duración.Ideal para favorecer la aplicación del esmalte.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
> Set de pedicuría> 3 en 1> Tratamiento de pedicuría completo> 3 Cabezales:- Grano fino- Grano Grueso- Cabezal doble acción

ESPECIFICACIONES:
> Innovador cabezal doble acción que alisa y da brillo a las uñas> Pies cuidados y sedosos> Uñas perfectas y brillantes

Características

SKU BE214HB0N0W78LAAR
Garantía del producto 12 meses
Modelo Pedicure 3en1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.