• Formula exclusiva de maxima calidad.
  • Acabado Impecable.
  • Larga Duracion y Resistente.
  • Tonalidad unica e intensa.
  • Secado Rapido.
Más información

Detalle del Producto

Kit Sally Hansen Nearly Nude French Manicure

La apariencia es la carta de presentación más inmediata de cualquier persona. Mantener una look impecable siempre será un asunto de interés, no importa si se es ama de casa, empresaria, manicurista profesional o simplemente adolescente. Por lo que contar con los esmaltes para uñas de la grandiosa marca Sally Hansen para poder lograr una gran variedad de looks y efectos para tus uñas pasará ser una cuestión de relevancia a la hora de realizar cualquier manicura o pedicura.

Es por ello que pensando en ti, hoy traemos un Kit Sally Hansen Nearly Nude de Manicura y Pedicura. Dicho esmalte te permitirá llevar tu look o el de tus clientes a un nuevo nivel cuidado la salud de sus uñas, ya que dejará tu Manicura co un acabado inconfundible que te ayudará a crear efectos impresionantes o las correcciones necesarias al mismo tiempo que logra una capa protectora en toda tus uñas, evitando hongos o cualquier otro agente externo que las deteriore. Por lo que ésta es sin dudas una oportunidad especial que no se ha de pasar por alto.

Características

SKU SA864HB0Y71FSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Transparente
Modelo Sally Hansen
Tamaño (L x P x A cm) 1.7 x 1.7 x 9
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Labial Sally Hansen.
  • Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.
    ¿Qué te pareció el producto?
    Calificá
    No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
    Título Opcional
    Comentarios Opcional