• Lampara UV GNP 36 Watts.
  • Con Timer y Fusible.
  • 4 Tubos de 9 Watts UV.
  • Voltaje: 220V-240V.
  • Potencias: Regular y constante
  • Potencia: 50hz.
  • Seca en 120 segundos.
  • Enchufe nacional.
Más información

Detalle del Producto

Lámpara Profesional UV para Uñas Figo 818 36W-Rosa

 


La imagen es el atributo más importante en las mujeres, pues siempre queremos lucir bellas y radiantes para cualquier momento y sobre todo para esas ocasiones especiales donde queremos deslumbrar. Es por ello que siempre queremos mantenernos de punta en blanco desde la cabeza hasta los pies. Para nosotras el cabello es una de las herramientas más estupendas para realzar la belleza, y resaltar atributos, además cumple un papel muy importante en el cuidado personal. Es importante escoger los artículos según nuestro tipo de cabello para lograr el efecto deseado y por supuesto que no hagan daño a el ni a nuestro cuero cabelludo.


 

La lámpara UV es destacada por ser "Profesional", ya que te permite realizar los trabajos de manera rápida y sencilla, es decir te ofrece secar las uñas en apeas 120 segundos. Su uso es totalmente intuitivo, por lo que no se obtiene ningún tipo de inconveniente al usar. Estructura es circular y cuenta con el color rosado con blanco. Dispone una potencia de 50Hz y debe ser alimentado por una fuente de energia de 220 - 240 voltios para que su funcionamiento sea correcto y eficaz.

 


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU FI292HB13W4MILAAR
Garantía del producto Garantía del vendedor 30 días
Color Rosa
Modelo 818
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Lámpara Profesional UV para Uñas Figo 818 36W-Rosa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.