La Reina Roja

1 disponible
11
11 reseñas
  • Género: Juvenil
  • Idioma: Castellano
  • Páginas: 480
  • Encuadernación: Rústica
  • Editorial: Oceano Travesia
  • Año: 2015
  • ISBN: 9788494411021
Más información

Detalle del Producto

La Reina Roja

 

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Características

SKU OC778BK0ON5NKLAAR
Garantía del producto Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 5 días de haber recibido el producto
Color No aplica
Modelo Papel
Peso (kg) 400 grs.
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
Autor Aveyard, Victoria
ISBN 9788494411021
Número de paginas 480
Editorial Oceano Travesia

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

11 reseñas
5 8
4 2
3 1
2 0
1 0

La Reina Roja

Muy bueno, lo recibí en el tiempo y las condiciones pactadas, buen embalaje. Recomendable.

La Reina Roja

Muy bueno, recibido en término y recomendable

Excelente

Excelente servicio. Muy recomendable

La Reina Roja

Bueno. Me pareció super entretenido, atrapante, y rápido. Pero no me parece una pieza literaria única. Supongo que tampoco lo pretende tanto...

La Reina Roja

Esta es una de las mejores distopías que leí. Desde la primer hoja me tuvo atrapado, sin ninguna posibilidad de dejar el libro. Quiero que llegue ya la secuela.

Reina Roja

Esta distopía es genial! Estás todo el tiempo alerta, te sorprende con cada giro, y es IMPOSIBLE dejar el libro hasta que lo terminás. El final me destrozó el corazón.

La Reina Roja

Mi primer libro de 2015. Mmmmmm.... Muy buen libro, pero no me pareció realmente espectacular. Es una buena distopía, con su justa dosis de amor, venganza, y ciencia ficción. Pero me parece que la trama se desarrolla demasiado rápido, y de repente todo explota. Los giros son aveces predecibles, pero aún así desgarradores. Espero el segundo con muchas ansias.

Reina Roja

Es una excelente distopía, con mezcla de otras varias distopías. Es un libro que me maravilló al 100%. Tiene unos giros espectaculares que no te permite confiar en ningún personaje. Quiero que llegue la segunda parte!!!!!

Perfecto

Excelente libro, super recomendable.

perfecta

unos de los libros mas originales que lei. muy bueno

Excelente!

LLego en muy buen estado, recomendado!
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional