• Efecto óptico instantáneo. Mejora el aspecto de la piel. Controla el exceso de brillo a lo largo del día. Con FPS 24. Pomo 30 ml. Matifica y unifica el tono de la piel inmediatamente. Día tras día, la piel se afina, los poros se cierran y la producción de sebo se normaliza. Imperfecciones, exceso de brillo y sebo. Tono irregular. Día tras día, actúa logrando un doble resultado en un sólo gesto: acción antibrillo + unificador del tono. 
Más información

Detalle del Producto

EFFACLAR BB BLUR Unificador antibrillo.

Efecto óptico instantáneo. Mejora el aspecto de la piel. Controla el exceso de brillo a lo largo del día. Con FPS 24. Pomo 30 ml. Matifica y unifica el tono de la piel inmediatamente. Día tras día, la piel se afina, los poros se cierran y la producción de sebo se normaliza. Imperfecciones, exceso de brillo y sebo. Tono irregular. Día tras día, actúa logrando un doble resultado en un sólo gesto: acción antibrillo + unificador del tono. 

Con la asociación exclusiva de: AIRLICIUM + PERLITE, efecto antisebo + antisudor. - ELASTOGEL, efecto larga duración. Control del exceso del brillo. 

- Fórmula libre de aceite,  enriquecida con microesferas absorbentes y con perlite, para una piel inmeditamente matificada. Textura con efecto papel secante, para una piel mate al instante.

Características

SKU LA863HB0L79GWLAAR
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional