Labial Revlon Sup Lustrous 815 Fuchsia Shock

Marca Revlon
0
Sin reseñas
  • Labial de larga duracion.
  • Efecto satinado.
  • Textura cremosa.
  • Facil deslizamiento.
  • Creado bajo los mas altos estandares de calidad.
Más información

Detalle del Producto

Labial Revlon Sup Lustrous 815 Fuchsia Shock

 

El Super Lustrous Lipstick Revlon es una revolución en belleza, ya que gracias a sus componentes no solo le dará una mejor brillo y sensación a tus labios, sino que además, logrará nutrir y proteger su delicada piel desde lo más profundo, para que siempre luzcas lindas y atractivas, resaltando toda tu belleza natural.

 

 

Este labial creado por Revlon es perfecto en todo tipo de pieles, siendo siempre un complemento para tu vida diaria. El Super Lustrous Lipstick Revlon tiene una textura extra sedosa y con un toque cremoso muy agradable, ya que ha sido formulado con complejo de silicona de seda, lo que hidrata tus labios desde lo más profundo, para que no sientas sensación ni aspecto de resequedad. Además, tiene un tono de color satinado muy atractivo, que le aporta algo de brillo a tu maquillaje, siempre de modo sutil.

El Super Lustrous Lipstick Revlon es un labial que logra incrementar todo tu atractivo natural, pero que además, cuida y protege tu delicada piel, ya que cuenta con una formulación con aloe que suaviza los labios y también, fue enriquecido con vitaminas A, C y E, que evitan su envejecimiento y ayudan a mantenerlos tersos.

Características

SKU RE157HB08LEFCLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Rosado
Modelo Revlon
Tamaño (L x P x A cm) 1.7 x 1.7 x 9
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional