Labial The Only One Best of the Best 510 de Rimmel

  • Da color e hidrata los labios.
  • Larga duración.
  • Vitamina A Y C.
  • Textura cremosa.
Más información

Detalle del Producto

Rimmel The Only 1 (Best Of The Best)

Lucir la belleza y la salud siempre van a la par. Para esto, usa los mejores productos y artículos que ayuden a realzar tu personalidad. Una vez empiezas a consentirte, no hay nada que pueda pararte... ya que tu cuerpo sabe que te estás expresando más que con palabras. Atrévete a conquistar con elegancia en todo momento y en todo lugar. ¡Qué tu bienestar sea tu carta de presentación!

La mujer actual siempre va a preocupar por su belleza cada vez son más las herramientas que nos hacen realzar nuestra belleza natural y queremos tenerlos todos siempre y cuando podamos cuidarnos y vernos bien se convertirá en nuestro aliado favorito para todos los días y así lucir radiantes e impecables en todo momento.

Como sabemos que te gusta lo mejor te ofrecemos tus productos favoritos de calidad variedad de colores que te harán lucir como una reina en todo momento en esta oportunidad traemos para ti este maravilloso Labial de la reconocida marca Rimmel que posee un efecto duradero gracias a su acabado mate proporcionando una cobertura perfecta que podrás lucir todo el día.

Características

SKU RI240HB0W6K0WLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3614221187395
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional