Labial The Only One Matte Salute 200 de Rimmel

  • Da color e hidrata los labios.
  • Larga duración.
  • Composición: aceites livianos, aceite de rosa mosqueta y vitamina E.
Más información

Detalle del Producto

Labial Rimmel The Only 1 Matte Salute 200

Sabemos lo importante que es para las mujeres tener un maquillaje perfecto y lucir unos labios atrevidos, con el Labial Rimmel The Only 1 Matte Salute 200, podrás lograrlo. Tendrás una combinación perfecta de color, hidratación, confort y larga duración. Sus pigmentos proporcionan una cobertura total y un color brillante con un solo trazo. Su composición, permite que tus labios se sientan hidratados. Además, su excelente combinación de polímeros da un toque de brillo a tus labios. 

Descubre la nueva colección The Only 1 y enamórate de sus labiales con tonos cuidadosamente elegidos por los estilistas más prestigiosos. Podrás escoger el tono indicado para la ocasión que perdurará en tus labios del día a la noche. El Labial Rimmel The Only 1 Matte Salute 200 es de fácil aplicación, para un uso perfecto se recomienda, comenzar la aplicación desde el centro hacia los bordes exteriores de los labios, siguiendo los contornos de la boca y por último, masajear suavemente ambos labios juntos

¡Disfruta de una sensación suave y ultraligera y dales a tus labios un tratamiento hidratante completo con los labiales Rimmel!

Características

SKU RI240HB1A7RIWLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Terciopelo
Modelo 3614222748021
Tamaño (L x P x A cm) 7.7 x1.7 x1.7
Peso (kg) 0.01
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

    1 Labial Rimmel The Only 1 Matte Salute 200

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional