• Labial
  • Lapiz labial
  • Cuidado personal
Más información

Detalle del Producto

Labial Vogue Fantastic Bronce

El lápiz labial es un cosmético de belleza que te permite resaltar los atributos de tu rostro y añade confianza a tu personalidad, por eso, Vogue tiene el pintalabios Color Fantastic Bronce que estabas esperando para complementar el maquillaje del día a día, ocasiones especiales y mucho más.  

Entre los beneficios que te ofrecen se encuentra el efecto mate, componentes de larga duración hasta por 8 horas con los que podrás sentir mayor seguridad, tonalidades que resaltan el volumen de tus labios y un resultado equilibrado para la textura de tus labios. Su presentación se adapta fácilmente a cualquier espacio, llévalo contigo en cada momento, sin problemas. Esta es tu oportunidad para añadir elegancia a tu presencia en tan sólo unos cuantos segundos y por un precio de descuento, así que no esperes más y añade al carrito de compras todos los que desees. 

Características

SKU VO390HB04DM2OLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7702433292061
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional