Laguna 100 ml. EDT FEM - Salvador Dali

$1.780,00 - 7%
$1.639,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Eau de Toilette
  • Perfume para mujer
  • Tamaño: 100ml
  • Familia olfativa: Floral
  • Notas ALTAS: limon, piña y ciruela
  • Notas MEDIAS: iris, jazmin y rosa
  • Notas BAJAS: haba tonka, ambar y coco
Más información

Detalle del Producto

Laguna de Salvador Dali

Este perfume del año 1991 suele considerarse uno de los clásicos de la línea Salvador Dalí, marcando un estilo mucho más vivo y frutal que el primer perfume de la marca apegado a líneas chiprés con florales clásicos de la época, y que inspiraría a las siguientes ediciones con un estilo mucho más joven y alegre. La fragancia centra su aroma en la idea de una laguna de aguas calmadas en una isla del Pacífico, con una playa de temperaturas cálidas y rodeado de flores y frutas tropicales. Inspirado en los labios y la nariz de Afrodita de Cnido, tal como los pintó Salvador Dalí en su famoso cuadro, este frasco escultura en vidrio esmerilado de color turquesa nos invita a experimentar el frescor y el deseo de evasión.

 

El perfume consigue una mezcla bastante particular de aromas, con un primer enfoque floral y frutal de corte tropical que se ve potenciado por la vainilla que roza la idea de bronceador al aceite de coco, montado sobre florales con resinas de corte clásico que aterrizan el perfume al ámbito de ciudad. 

 

Una invitación a viajar hacia destinos imaginarios

Características

SKU SD072HB12W25SLAAR
Garantía del producto No Aplica
Modelo Eua de Toilette
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x13
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Un perfume rico pero suave

Compra verificada.
Cliente verificado
Estoy muy conforme con la rapidez de la entrega, lo pedí un domingo a la noche y llegó un jueves al mediodía (vivo en el interior).El perfume es rico frutal-cítrico y dulzón pero sin empalagar, lo que si es que no tiene mucha duración ni estela. Es un eau de toilette fresco de uso diario.

Compra verificada.
Cliente verificado
riquísimo perfume!