Lanceta para Glucómetro Accu-Chek Performa 50 Piezas

  • 50 piezas.
  • Mide el nivel de glucosa.
  • Incluye chip de codificación.
  • Tubo con tapa abatible.
Más información

Detalle del Producto

Lanceta para Glucómetro Accu-Chek Performa 50 Piezas

Las lancetas para glucómetro Accu-Chek Performa son ideales para la medición y el control adecuado de la glucosa de modo tal que esté al tanto de su salud y bienestar. Estas bandas reactivas permiten la utilización de sangre capilar, venosa, arterial tratada con heparina y neonatal poniendo la muestra fuera del medidor. 

Las tiras reactivas Accu-Chek Performa han sido diseñadas con tecnología inteligente, que le permite detectar y corregir influencias externas como temperatura, humedad, daño en la tira reactiva o muestras insuficiente de sangre, evitando que ellas interfieran en el resultado de su glucemia.

Este producto permite un volumen mínimo de la muestra de  0.6 µl. Con un sistema de absorción rápida de la muestra por su ventana en Y y una altísima conductividad gracias a sus 6 electrodos de oro, los cuales permiten generar resultados en tan solo 5 segundos.

Características

SKU AC572HB0CYOM8LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 4015630981977
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.