• Consumo anual de energía: 1.19 kWh.
  • Eficiencia energética: A-10%.
  • Capacidad de lavado: 7 kg.
  • Consumo de agua: 56 L.
  • Velocidad de centrifugado: Máx.1,200 rpm.
  • Sistema de autodiagnóstico.
Más información

Detalle del Producto

Eco Bubble


telescopio_reflector_hokenn_h114900_eq2_

La tecnología Eco Bubble de Samsung usa un generador de burbujas que disuelve el detergente en el agua y luego le inyecta aire para formar un colchón de espuma rico en jabón. Al aplicar la tecnología Eco Bubble, el detergente se disuelve mejor y penetra mejor y más rápido cada una de las prendas. Además, el programa de lavado Eco Wash lava a sólo 15° y obtiene los mismos resultados que si lavara a 40°, ahorrando hasta un 70% de energía.

Control de voltaje

 WF1702WEUU-XBG-99-0.jpg

El sistema Perfect Voltagre Protection garantiza el correcto funcionamiento de la lavadora con cambios de voltaje de hasta el 25%. Esta innovadora tecnología protege tu lavarropas de picos o caídas de tensión, lo que resulta en un aumento de la vida útil.

Calentador cerámico

 WF1702WEUU-XBG-15-1.jpg

El calentador cerámico previene la formación de depósitos de calcio que pueden alterar el correcto funcionamiento de tu lavarropas. El calcio absorbe energía eléctrica y requiere de productos especiales para eliminarlo. Por otra parte, la capacidad de la cerámica de conducir y tomar temperatura rápidamente mejora la eficiencia, lo que reduce considerablemente los costos de operación.

Protección contra filtraciones


WF1702WEUU-XBG-42-0.jpg

Un sistema de protección contra filtraciones de 2 pasos protege tu lavarropas y tu casa de los daños que pueden resultar de un derrame de agua. Esta tecnología es especialmente importante para aquellas personas que viven en departamentos o viviendas multifamiliares, ya que su sistema de sensores previene cualquier tipo de emergencia o daño producido por el agua.

Tambor de diamante


WF1702WEUU-XBG-59-0.jpg

En la mayoría de los lavarropas convencionales es común que las telas se dañen por el rozamiento con los agujeros de desagüe del tambor de lavado. Sin embargo, con el novedoso tambor de diamante de Samsung los agujeros son un 43% más pequeños y están localizados dentro de las cavidades en forma de diamante para prevenir cualquier tipo de daño en las telas.

Puerta de gran capacidad


WF1702WEUU-XBG-61-0.jpg

Una puerta de 460mm facilita la carga y descarga de tu ropa. Además, el tambor ultra ancho de 330mm te permite lavar una gran cantidad de prendas al mismo tiempo, optimizando tu tiempo y consumo de energía.

Display simple y cómodo


WF1702WEUU-XBG-43-0.jpg

Su panel está convenientemente diseñado para brindar una operación más cómoda. El display de LED, botones suaves al tacto y un display digital adicional fácil de leer hacen que la configuración del programa de lavado y controlar el progreso del ciclo sea simple y fácil.

Características

SKU SA029HL05SVELAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Blanco
Modelo WF1702S
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional