• Leche modificada para niños exclusiva de NESTLE que contiene nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo.
  • Contiene OPTIPRO, una combinación optimizada de proteinas tanto en cantidad como en calidad, exclusiva de NESTLÉ, acorde a las necesidaes nutricionales del niño.
  • Con probióticos. Los cultivos de lactobacilos BIFIDUS BL actúan sobre el sistema de defensas del bebé.Contiene DHA ácido graso esencial para el desarrollo del bebé.
Más información

Detalle del Producto

NAN OPTIPRO 3

NAN OPTIPRO 3 es una leche modificada para niños exclusiva de NESTLE que contiene nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo. Contiene OPTIPRO, una combinación optimizada de proteinas tanto en cantidad como en calidad, exclusiva de NESTLÉ, acorde a las necesidaes nutricionales del niño.
Con probióticos. Los cultivos de lactobacilos BIFIDUS BL actúan sobre el sistema de defensas del bebé.
Contiene DHA ácido graso esencial para el desarrollo del bebé.

Preparación: Una medida = 4,63 g - 100 ml = 13,8 g + 90 ml de agua.

Ingredientes: Leche descremada, Maltodextrina, Aceites vegetales (oleína de palma, canola y girasol), Lactosa, Proteína de suero de leche de vaca, Citrato de calcio, Lecitina de soja, Acido graso poliinsaturado de cadena larga (DHA), cultivos Bífidos y Lactobacillus, Nucleótidos (AMP, UMP, CMP, GMP), Vitaminas, (A, D, E, K, B1, B2, Niacina, B6, Acido Fólico, Acido Pantoténico, B12, Biotina, Taurina, Yoduro de Potasio), Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Sulfato de cobre. “Contiene: leche, derivados: de leche y de soja”.

Características

SKU NE016TB0CLJUSLAAR
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional