• Tema: Lecturas Idiomas.
  • Nivel Escolar: 2° Primaria.
  • Isbn: 9788424173968.
Más información

Detalle del Producto

(05).lecturas 2o.primaria

El libro consta de once lecturas que giran en torno a un maravilloso bosque donde viven en paz y armonía animales de todas las especies. Pinchos, un viejo erizo, será el encargado de contar a los cachorros la historia de este extraordinario lugar y de lograr que nadie altere su ritmo. Juntos vivirán experiencias difíciles de olvidar.Además se incluyen, intercaladas entre las lecturas del libro, una serie de lecturas evalua-tivas, que siguen la trama del libro, es decir, participan personajes del libro pero la autora incluye fragmentos de libros de lectura de la Editorial. Existe un apartado llamado ?Para leer mejor? donde se plantean ejercicios variados sobre las lecturas.En cada página se han sacado en los márgenes el vocabulario de difícil comprensión para el niá±o

muchos libros

Bien dicen que ''hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro'', y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si es un amante de la lectura o recién se está iniciando en ella, leer es una actividad que estimula su mente y potencia su imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentra ese que se convierte en su favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

Por eso le recomendamos que, cualquiera que sea su género preferido como Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿Se anima con esta increíble edición?

Características

SKU EV330BK11S6CWLAAR
Garantía del producto Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 5 días de haber recibido el producto