LEGO Super Heroes Batman: Gotham City

Marca Lego
0
Sin reseñas
  • Incluye 3 minifiguras: Batman™, Harley Quinn y Deadshot.  
  • Incluye la mochila propulsora de Deadshot. • La batmoto mide más de 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho.  
  • La moto de Harley Quinn mide más de 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de ancho.
Más información

Detalle del Producto

¡Persigue a Harley Quinn en la batmoto de Batman! Cuenta con grandes ruedas con neumáticos de caucho y cañones giratorios. Fija el martillo de Harley a su moto y despliégalo para derribar a Batman™. Deadshot, su aliado, está equipado con una mochila propulsora y una bazuca para aportar aún más acción al juego. Incluye 3 minifiguras: Batman™, Harley Quinn y Deadshot.La batmoto cuenta con grandes ruedas con neumáticos de caucho, 2 cañones giratorios y soportes para el batarang y el gancho arrojadizo de Batman. • La moto de Harley Quinn cuenta con una gran rueda delantera, neumáticos de caucho, tubos de escape ajustables y un punto de fijación con bisagra para desplegar el martillo de Harley y derribar a Batman™. • Armas incluidas: batarang y gancho arrojadizo de Batman, martillo de Harley Quinny bazuca de Deadshot. 

Características

SKU LE034HL19ZD20LAAR
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional