Lente Ray Ban Aviator RB3025 002/69 Marco Negro - Naranja

Marca Ray-Ban

Características destacadas

Características destacadas

  • Modernos.
  • Cómodos y transportables.
  • Excelente calidad.
  • Contiene manual libro The Icons.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA478FA37PZQLAAR
Garantía del producto
6 Meses de Garantia con el Vendedor
Color
Naranja
Condición del producto
Nuevo

Descripción

 

Sabemos lo importante que es para vos estar siempre arreglado a donde vayas, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad y puedas escoger todo lo que necesites para tu bienestar. Unos lentes modernos y llenos de estilo, que puedas utilizar donde quiera que vayas sin perder el glamour único que te caracteriza. Aunque lucir lleno de glamur en poco tiempo a veces parece tarea de expertos, con este práctico producto ahora el uso de accesorios quedará en tus manos y tendrá unos fabulosos resultados. No pierdas tiempo, disfrutá de un look moderno y sensacional bajo el estilo clásico, moderno y práctico que solo esta gran oferta puede ofrecerte. ¿Qué estas esperándo?

 

image

 

Ray-Ban es una marca de gafas de sol y gafas fundada en 1937 por la compañía estadounidense Bausch & Lomb. La marca es más conocida por sus estilos Wayfarer y aviador de las gafas de sol. En 1999, Bausch & Lomb vendió la marca a la italiana Luxottica Group.

 

image

 

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña