Lente Ray Ban Aviator RB3025 112/69 Marco Dorado - Naranja

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Modernos.
  • Cómodos y transportables.
  • Excelente calidad.
  • Contiene manual libro The Icons.
Más información

Detalle del Producto

 

Sabemos lo importante que es para vos estar siempre arreglado a donde vayas, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad y puedas escoger todo lo que necesites para tu bienestar. Unos lentes modernos y llenos de estilo, que puedas utilizar donde quiera que vayas sin perder el glamour único que te caracteriza. Aunque lucir lleno de glamur en poco tiempo a veces parece tarea de expertos, con este práctico producto ahora el uso de accesorios quedará en tus manos y tendrá unos fabulosos resultados. No pierdas tiempo, disfrutá de un look moderno y sensacional bajo el estilo clásico, moderno y práctico que solo esta gran oferta puede ofrecerte. ¿Qué estas esperándo?

 

image

 

Ray-Ban es una marca de gafas de sol y gafas fundada en 1937 por la compañía estadounidense Bausch & Lomb. La marca es más conocida por sus estilos Wayfarer y aviador de las gafas de sol. En 1999, Bausch & Lomb vendió la marca a la italiana Luxottica Group.

 

image

 

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU RA478FA43PZKLAAR
Garantía del producto 6 Meses de Garantia con el Vendedor
Color Naranja
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.