Lentes de Sol anteojos Ray Ban Aviator Classic-Dorado

Marca Ray Ban Tech
$13.500,00 - 26%
$9.990,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para días soleados
  • Prácticos, cómodos y seguros
  • Durabilidad garantizada
  • Máxima calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA818FA0R90A4LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
5 Dìas con Linio
Color
Dorado
Modelo
Aviator Classic
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Lentes de Sol Ray Ban Originales Aviator Classic-Dorado


PRODUCTO ORIGINAL - EL VALOR DE LISTA OFICIAL ES EL INFORMADO SIN DESCUENTO

RAY BAN ORIGINAL: 1) Cristal izquierdo con la descripción "Ray Ban" en la parte superior. /// 2) Cristal derecho con el gravado "RB" de lado de la union con la varilla. /// 3) Puente con la descripción de "Ray Ban". /// 4) Soportes nasales con la descripción "RB". /// 5) Varillas con distinta informacion: "Ray Ban", numero de modelo, medidas, "Made in Italy" y "CE".


SERA ENTREGADO: Lentes Ray Ban dentro de bolsa Ray Ban. /// Caja Ray Ban. /// Estuche de cuero rígido Ray Ban. /// Paño Ray Ban. /// Manual Ray Ban. /// Catálogo "The Icons".


La vestimenta es una forma de comunicar la personalidad, cada persona debe tener su propio estilo para garantizar una buena apariencia de forma que te haga ver más llamativo y seguro. Escoger deslumbrantes accesorios te harán brillar, es importante tener un estilo de ropa único, singular. Normalmente las personas invierten un tiempo en elegir las prendas, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas de los mejores momentos de la vida, pensando en ello, queremos ofrecerte los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades, traemos para ti artículos de las mejores marcas para que hagas tu vida más fácil.


La marca Ray Ban es sumamente reconocida, gracias a la calidad en sus productos, es esencial llevar productos que te hagan sentir seguro, y cómodo. Es por esa razón, que hoy traemos estos lentes que te harán lucir bien en cualquier ocasión. Es hora de innovar y llevar la moda a un máximo nivel.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña