Lentes de Sol Ray-Ban RB2140 1160 para Mujer - Marrón con negro

Marca Ray-Ban
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo Wayfarer.
  • Tamaño del lente: 50mm.
  • Puente: 14mm.
  • Varilla: 135mm.
  • Contiene manual libro The Icons.
  • Proteccion UV 100%.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA478FA50PZDLAAR
Garantía del producto
6 Meses de Garantia con el Vendedor
Color
Tortoise
Peso (kg)
13
Condición del producto
Nuevo

Descripción

RAY-BAN RB2140 WayFarer

La marca de gafas de sol Ray-Ban fue fundada en 1937 por Bausch&Lomb. Ray-Ban, que significa ?barrera contra los rayos?, está considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol. Ray-Ban es el creador de las gafas de sol más imitadas del mundo, las Aviator, además de otro modelo mítico, las Wayfarer. El modelo de gafas de sol RB2140 es el famoso Wayfarer fabricado en 1953. Este modelo es el que ha roto con el modelo de gafas metálicas tradicionales y llegó a su cumbre en los años sesenta. Lo que caracteriza al modelo Wayfarer es la inclinación que tiene entre el frontal y las varillas, que de perfil es como más se puede apreciar. Las varillas son anchas y van aumentando del frontal al tope de las orejas. La forma de las lentes son rectangulares casi cuadradas con las esquinas redondeadas. El material del que están hechas es pasta y las lentes son minerales. Las gafas de sol RB2140 tienen gran variedad de colores, texturas y combinaciones tanto en el frontal, las varillas (tanto en el interior como en exterior) y las lentes. Cabe destacar que son las gafas de sol más vendidas e imitadas de la historia.

ORIGINAL WAYFARER CLASSIC

Las Ray-Ban Original Wayfarer® Classic son el modelo más reconocible en la historia de las gafas de sol. Desde su diseño inicial en 1952, las Wayfarer Classic fueron popularizándose entre celebridades, músicos, artistas y personas con un sentido de la moda impecable. Como estilo emblemático de gafas de sol, las Original Wayfarer Classic siempre constituyen una auténtica declaración de intenciones.

GUíA DE MEDIDAS

Si tienes un par de gafas viejas que te sientan bien, puedes usar fácilmente la información sobre las medidas que aparece impresa en ellas. Normalmente la información que necesitas se encuentra en la parte interior de una de las patillas o en la parte interior del puente.

Las medidas no tienen que ser exactas, pero cuanto más cerca estén de las de tus gafas, las gafas nuevas te quedarán de una forma más similar a las gafas antiguas.

La medida de la parte frontal incluye el DIáMETRO DEL CRISTAL y la ANCHURA DEL PUENTE medidos en milímetros y normalmente separados por un pequeño guión o un rectángulo (p. ej., 50 - 22). El diámetro del cristal es la anchura del cristal, medida desde el puente, mientras que la anchura del puente es la distancia entre los cristales sobre la nariz, como aparece ilustrado en la figura siguiente. En algunas ocasiones también se encuentran presentes la medida vertical del cristal y la longitud de las patillas.

Para determinar la medida correcta de tus gafas Ray-Ban, necesitas saber la anchura del puente que determina la forma en que las gafas se apoyan en la nariz. En cambio, el diámetro del cristal es una opción de elección y una indicación de cómo te quedarán las gafas en la cara.

Calibre/Talle.
S (47 mm).

M (50 mm).

L (54 mm).
 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Lavalle

Muy Satisfecho con el producto y el servicio

Ray ban

Perfectos!
Ver menos
Ver más