• Vaso de Plástico.
  • Potencia de 350 Watts.
  • 2 Velocidades.
  • Sistema de seguridad mecánico.
Más información

Detalle del Producto

mujer_cocinando.jpg

Licuadora Atma LI8423E 1.25L

La Licuadora Atma, con vaso de plástico. Esta licuadora está elaborada en policarbonato y el material de la jarra está hecho de plástico de la mejor calidad, mientras que la tapa es de vinyl. Entre otras características posee 2 velocidades que puedes ajustar según tus necesidades, cuenta con cuchillas de acero inóxdable capaces de picar hielo y el motor tiene una potencia de hasta 450W. Esta licuadora es la mejor opción para elaborar jugos, batidos, triturar hielo o hasta cualquier otra receta que te puedas imaginar.

logo_atma.jpg

Atma es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios de cocina, para facilitarte la manera de hacer tus comidas para ti y tus seres queridos. Atma cuenta con miles de empleados entrenados con la finalidad de satisfacer tus necesidades, con la garantía que los caracteriza fabrican batidoras, cafeteras, licuadoras, procesadoras, máquinas de pan, freidoras, picadoras, sandwicheras, entre otros productos que nunca pueden faltar en tu cocina.

Linio y Atma se unen para traerte toda la gama de productos domésticos, que harán que cocinar sea una tarea realmente divertida, todos los productos cuentan con una potencia y durabilidad estupenda, pero es su calidad y eficiencia la que diferencia a los productos Atma de los demás, obtén todo esto y mucho más con tan solo dar un click.

Características

SKU AT142HL80FYPLAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Blanco
Modelo Atma Li8423e
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional