Licuadora Phillips HR2030/10 3 Velocidades-Blanco

Marca Philips
5 2 reseñas
$6.599,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jarra de plástico reforzado (2 Litros).
  • 2 Velocidades + turbo.
  • Potencia: 600 W.
  • Cuchillas dentadas.
  • Con función Easy & Quick Clean.
  • Incluye espátula.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH128HL0140A0LAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
3 meses
Color
Blanco
Modelo
HR2030/10
Peso (kg)
3
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 Licuadora.
  • 1 Espátula.
  • Manual de uso.

Descripción

Licuadora Phillips HR2030/10 3 Velocidades

Facilidad y poder en un solo electrodoméstico

Obtén los mejores resultados la licuadora HR2030/10 de la reconocida marca Phillips que combina una potencia de 600 Watts, sus 3 velocidades y con su botónturbo para obtener unos resultados muy perfectos incluso en las aplicaciones más exigentes. Ahorrarás mucho tiempo ya que es muy eficiente y fácil de usar. La licuadora de Phillips te permitirá crear batidos, salsas, jugos y mucho más, haz de tu licuadora un utensilio multifuncional y versátil.

Es muy silenciosa para evitar aturdimientos por ruidos molestos, es muy liviana por lo que te asegura estabilidad al momento de usarla, podras aplicarla con muchas mezclas en cuestión de segundos, sin importar el espesor o los ingredientes, con el botón turbo es posible licuar estos ingredientes duros con gran facilidad, luego podrás limpiarla de una manera muy sencilla gracias a su función Quick Clean con la que solo bastará agregar un poco de agua y detergente, y ella misma hará el trabajo. Incluye una espátula muy útil. Este producto fué elaborado con la mayor dedicación y esfuerzo para ofrecerte la mayor calidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

VOLVERIA A COMPRAR

La jarra se siente de muy buen material, pesado y rígido. La potencia para licuar es suficiente para realizar cualquier tipo de preparación obteniendo un liquido espumoso. Su limpieza es rápida, simple y eficiente con solo utilizar un poco de agua caliente y hacerla funcionar

muy bueno!!

Muy buena licuadora. Tiene potencia excelente y su precio es económico en comparación con otras de la misma potencia. La botonera es de una sola pieza, lo cual evita que se junte suciedad. Tiene sopapas en la base para mantenerse en su lugar cuando está funcionando. La espatula permite revolver la preparación sin tocar la cuchilla.
Ver menos
Ver más