LIDHERMA Plasma Infusion Face Recovery & Eye Lifting + Hidrosomas

  • El contorno de ojos brinda un EFECTO LIFTING.
  • La crema de día HIDRATA profundamente.
  • La crema de noche da una visible sensación de REJUVENECIMIENTO. 
  • Estimulan la producción de colágeno y elastina.
  • Contribuyen a aumentar la duavidad y tersura de la piel.
  • Dejan la piel suave y luminosa desde el primer uso.
Más información

Detalle del Producto

KIT ANTIEDAD HIDRATANTE - LIDHERMA

Contorno de ojos Plasma Infusion + Crema de noche Plasma Infusion + Crema de día Hidrosomas DE REGALO!

 

Plasma Infusion Eye Lifting - CONTORNO DE OJOS: Suave crema gel para el tratamiento global del contorno del ojo que da un efecto lifting. Firmeza, tensión y belleza. Un verdadero efecto lifting para el contorno del ojo. Sus novedosos activos brindan firmeza a los párpados, proveen una mayor tensión visible en el párpado superior, y ayudan a mejorar el aspecto de arrugas, bolsas y ojeras. Activos: Ácido Hialurónico / Complejo de proteínas de arroz y soja / Dióxido de titanio / Hexapéptido FOXO 3a mimético. Modo de uso: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y bien seca en contorno de ojos y parpados, masajeando suavemente hasta que se absorba la totalidad del producto. Contenido: 18 g. 

 

Fórmula Hidrosomas - CREMA DE DÍA: Crema gel que ayuda a reparar la barrera epicutánea. Es una suave crema gel que brinda una hidratación prolongada gracias a la sinergia entre el Ácido Hialurónico y los Liposomas que lo transportan a las capas más profundas de la piel.Este producto puede utilizarse durante todo el año, incluso en pieles sensibles y con rosácea.Tiene una óptima penetración. Se puede combinar con el uso de aparatología. Hidrata y retiene la humedad en forma prolongada. Se puede utilizar durante todo el año en todo tipo de piel. Es ideal para pieles sensibles y con rosácea. Activos: Ácido Hialurónico / Liposomas / NMF - Factor de Humectación Natural. Modo de uso: Aplicar diariamente por la mañana y la noche sobre la piel del rostro cuello y escote limpia y bien seca. Trabajar con movimientos circulares hasta la completa absorción del producto. Puede combinarse su uso con aparatologia. Contenido: 280 g. 

 

Plasma Infusion Face Recovery - CREMA DE NOCHE: Suave crema facial con potente acción rejuvenecedora. Contiene activos cosmetogenómicos que homologan la efectividad del Plasma Rico en Plaquetas. Sus potentes activos estimulan la producción de colágeno, elastina y los factores de crecimiento naturales, renuevan la resiliencia y firmeza de la piel, revierten los procesos de envejecimiento y producen un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura. Modo de uso: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y bien seca en todo el rostro, cuello y escote;Masajeando suavemente hasta que se absorba la totalidad del producto. Contenido: 55 g.

Características

SKU LI804HB1KR7V4LAAR
Garantía del producto No aplica.
Modelo Plasma Infusion + Hidrosomas
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

contorno de ojos + crema de día + crema de noche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional