Lifting facial 3 en 1 masajeador ultrasónico por infrarrojos EMS

  • El masajeador de pérdida de peso (SIN FUNCIÓN CALENTADA) es un dispositivo de belleza multifuncional 3 en 1, que incluye cuidado facial, estiramiento de la piel y adelgazamiento del cuerpo, lo ayuda a moldear un cuerpo encantador; 2-3 / a la semana, 10-25 minutos / por tiempo; puede obtener mejores resultados si lo usa con crema, aceite o gel.
  • El masajeador infrarrojo EMS puede eliminar sustancias nocivas de la piel y anti envejecimiento de la piel, ayuda a mantener la piel más sana y joven; EMS onda de ciclo bajo: contra la grasa obstinada, lamiendo la cintura y el abdomen, los brazos, las piernas, dándole forma al cuerpo.
  • El dispositivo de belleza de vibración de alta frecuencia a una velocidad de 1,000,000 veces / s, podría excretar efectivamente la melanina acumulada en la piel y mejorar la permeabilidad de la piel, haciendo que la piel sea firme y brillante.
  • AVISO: 1) Por razones de seguridad, este dispositivo de masaje corporal no está diseñado para una potencia muy alta, por lo que es normal que no pueda sentir una fuerte vabración; 2) el botón de intensidad en el lado derecho se establece inicialmente en 0, cuando use la función EMS, gírelo a 1 para la configuración más baja; 3) El masajeador infrarrojo NO tiene una función de calor y NO PUEDE CALENTARSE.
  • La máquina para eliminar grasas también puede hacer que la nutrición para el cuidado de la piel penetre en una condición muy pequeña en la dermis de la piel, luego la piel podría absorber mejor.
  • EMS Masajeador Infrarrojo para Máquina de Pérdida de Peso Vibración de Alta Frecuencia Belleza Sonic Skin Teaching Machine Dispositivo de Cuidado de Piel Facial.
Más información
Envío Internacional
  • Producto enviado del exterior a la Argentina
  • El precio incluye los impuestos aduaneros
  • Contás con 14 días para devoluciones gratis
  • Conocé los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra
  • Más información.

Detalle del Producto

Caracteristicas: 

Cuidado de la piel para aclarar, aclarar, suavizar el aspecto de la piel. 

Limpia e hidrata en profundidad, reduce la aparición de arrugas y depósitos de grasa y reafirma la textura de la piel.Este dispositivo adopta la energía de ultrasonido e infrarrojo de 1Mhz para masajear y tratar la piel de manera efectiva, además de realizar un masaje ultrasónico adelgazante para esculpir el contorno corporal, eliminar el exceso de grasa, tonificar el músculo, estimular la función corporal saludable a través del rejuvenecimiento celular y la rehabilitación del metabolismo corporal.Este instrumento puede realizar simultáneamente terapias ultrasónicas, infrarrojas y microcorrientes para la piel y el cuerpo. 

Terapia ultrasónica: la sonda masajeadora puede crear vibraciones ultrasónicas a la velocidad de 1,000,000 de veces por segundo, lo que es más adecuado para el cuidado del cuerpo y puede tener efectos en la piel principalmente de dos formas: acción mecánica y térmica (física) y química.Terapia de calor: el collar del arca alrededor de la sonda de masajeador emite rayos infrarrojos en el espectro de 8 a 12 nm, puede profundizar en la piel y los tejidos subcutáneos. 

Cómo utilizar: 

Limpia tu piel antes de la aplicación. 

Extienda el producto de modelado corporal en la piel de manera uniforme (aplique el producto por separado en cada sección para evitar que se seque al aire y se produzca un efecto de absorción deficiente).Enchufe el dispositivo para adelgazar y embellecer. 

Encienda el POWER y la luz roja parpadeará. 

Presione el botón SONIC una vez para la intensidad baja (BAJA), dos veces para la intensidad alta (ALTA). 

Use la intensidad baja en su cara, la intensidad alta se puede usar en otras partes del cuerpo, como los brazos y las piernas. 

Extienda el producto para el cuidado de la piel (producto para la forma del cuerpo) en las áreas en las que desea aplicar un masaje. 

Recuerde mantener su piel humectada (Nota: los productos de gel para el cuidado de la piel se recomiendan porque son más conductores). 

Parámetro: 

Alimentación de entrada del adaptador: AC100-240V 

Peso del paquete: 0,55 kg.Tamaño del paquete (L x W x H): 22.2 cm * 16.3 cm * 7.0 cm 



Contenido del paquete: 

1 x máquina de belleza, 

1 x electrodo, 

1 x cable de alimentación 

 Tecnología: 

EMS + Infrared + Ultrasonic 

El masaje de ondas ultrasónicas puede quemar la grasa y proteger su piel sin rebotar. 

El rayo introducido puede restaurar la elasticidad y activar las células más a fondo. 

Nota: La onda ultrasónica y el infrarrojo lejano causarán una sensación de calor en su piel. Este es el fenómeno normal, úselo con facilidad. 

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Características

SKU GE153HB08G88ULAAR
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.