Lima Electrónica Amope Pedi Perfect Con Exfoliador

  • Lima exfoliante
  • Diseño con cristales de diamante
  • Resultados inmediatos
  • Rodillo intercambiable
  • Requiere 4 pilas AA
Más información

Detalle del Producto

Lima electrónica Amope Pedi Perfect con Exfoliador

Las limas electrónicas son herramientas que permiten realizar el mantenimiento de los pies con una rutina práctica y sencilla, por eso, Amope tiene para ti el modelo Pedi Perfect, artículo de cuidado personal con el que podrás realizar la pedicura y obtener un aspecto estético en pocos minutos. 

El principal beneficio de estas máquinas es que están diseñadas con tecnología innovadora de micralumina y cristales de diamante para ofrecerte el resultado que estás esperando sin lastimar tu piel. De la misma manera, cuenta con un rodillo de micro-partículas que exfolia las partículas muertas de los pies, este es un accesorio intercambiable que puedes utilizar hasta su desgaste. 

Su presentación cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso en tus manos con mayor comodidad. Obtén pies suaves y estéticos con la lima electrónica de Amope, ahorra dinero en salones de belleza y aprovecha esta oportunidad antes de que alguien más lo haga por ti.  

Características

SKU AM546HB1L6Z5CLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7891035150012
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.