Lima Repuesto Amopé Para Máquina Electrónica Pies X2

Marca Amopé
0
Sin reseñas
• Limas giratorias de repuesto Amopé Pedi Perfect para piel normal 1 Pack x 2 unidades• Pies lindos y suaves en tan sólo 10 minutos Más información

Detalle del Producto


Limas repuesto Amopé Pedi Perfect piel normal

Funcionan con la lima electrónica para pies Amopé Pedi Perfect. Fáciles de reemplazar: sus cabezales giratorios se colocan de una manera muy práctica. Eliminan suavemene la piel endurecida y seca de tus pies. Cada pack trae 2 limas de repuesto

Cómo utilizar el sistema de pedicuría Amopé Perfect

1. Con los pies limpies y secos utilice la lima electrónica para pies Amopé Pedi Perfect para pulir la piel endurecida. Deslice el dispositivo ejerciendo una leve presión sobre la zona afectada y masajee la piel suavemente hasta que quede suave.

2.Tengo una lima giratoria de Amopé Pedi Perfect para piel normal / piel extra áspera de repuesto para reemplazarla cuando sea necesario. Coloque la nueva lima haciendo presión en los pasadores a ambos lados de la lima para insertarlo en el dispositivo.

3.Cuando sienta que sus pies están secos y necesitan una mayor humectación, utilice el serum Amopé Pedi Perfect para lograr una auténtica sensación de suavidad e hidratación en la piel.

Características

SKU AM546HB0UF3ZWLAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Sin Color
Tamaño (L x P x A cm) 15.2 x 7.9 x 2.7
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional