Limpiafondo para Pileta Vulcano Venturi-Azul

  • Ideal para piletas de lona.
  • No requiere bomba.
  • Efecto Venturi de succión.
  • Con bolsa filtrante.
Más información

Detalle del Producto

logo_vulcano.jpg

Limpiafondo para Pileta Vulcano Venturi

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los mejores productos para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena con artículos de calidad. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Vulcano el excelente limpiafondo para pileta Venturi, con el que podés mantener el piso de tu piscina o pileta limpio y libre de hongos.


  • personas_piscina.jpg
  • Vulcano te ofrece la opción más rápida y efectiva para mantener tu piscina limpia y libre de hongos con este limpiafondo Venturi. Funciona con tan solo conectar la manguera a una canilla de agua. El efecto Venturi se activa, produciendo un efecto de succión que te ayudará a mantener el fondo de la pileta limpio, atrapando toda la suciedad en la bolsa filtrante. El limpiafondo Vulcano Venturi es una excelente elección para tu pileta de lona, es completamente práctica y conveniente ya que no requiere de bomba para trabajar. Brindale a tu familia y amigos la mayor seguridad al momento de la diversión en el agua con un fondo libre de hongos y otros agentes dañinos. El limpiafondos Vulcano Venturi convierte la tarea de limpiar la piscina en algo divertido. Con un el uso frecuente podés mantenerla completamente limpia, sin afectar la lona.

No podés perderte esta marvillosa oportunidad que traemos para vos en Linio, adquirí el limpiafondo Vulcano Venturi y mantené tu pileta limpia y disfrutá de la mejor diversión con toda la familia.

Características

SKU VU356HL02GNDLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Azul
Modelo Barrefondo
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional