Llevá 12x11 Packs Cápsulas Café Viaggio Espresso

  • Compatibles con máquinas Nespresso
  • Pack bienvenida: te llevas uno de cada sabor 
  • Sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes añadidos
  • 12x11 
  • Conoce todos los gustos del mejor café 
  • Viaggio Espresso
Más información

Detalle del Producto


Llevá 12x11 Packs Cápsulas Café Viaggio Espresso


ANIMATE A DESCUBRIR EL ESPRESSO PERFECTO!
CAFÉ 100% NATURAL EN CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO®, ENVASADO SIN CONSERVANTES, SIN AZÚCARES NI AROMATIZANTES AÑADIDOS.

Seleccionamos las mejores fincas en África, Asia y Latinoamérica para traer los mejores orígenes del grano a la taza.
Nuestras cápsulas poseen un sistema mixto que no dañan la cafetera, y permiten que la infusión se realice por presión, no por perforación, lo que brinda un café con mayor cremosidad, a la vez que ayuda a cuidar la vida útil de la máquina.
Viaggio Espresso está certificado por Rainforest Alliance u OU Kosher, lo que asegura la sustentabilidad y pureza del café.
Natural, único, sustentable. Animate a descubrir el verdadero sabor del café

NUESTROS SABORES
01.RISTRETTO
De sabor intenso y persistente en el paladar, este café corto típico de Italia, posee el agradable aroma del café recién molido, con un tostado fuerte y cautivador. La cremosidad se conjuga perfectamente con su buena acidez final, y con sus notas dulces y achocolatadas. Ideal para los amantes de los sabores vibrantes.
INTENSIDAD: 11

02.INTENSO
Envolvente, puro y placentero. Su sabor matizado con la acidez justa resulta un verdadero deleite para los paladares más expertos en sabores intensos. A la vez lo acompaña un aroma y cuerpo prolongado. Las notas de bayas junto a su tostado especial, le confieren un carácter incomparable.
INTENSIDAD: 12

03.ARABICA
Nacido de la mezcla de las mejores Arábicas, este café logra cautivar los sentidos gracias a su intenso y delicado sabor. El aroma con reminiscencias cítricas y florales, y su tueste medio provocan un gusto agradable con el toque justo de acidez. Su ligereza y dulzor son prueba de la calidad de sus granos, al igual que su persistente cremosidad.
INTENSIDAD: 6

04.ESPRESSO
Un sabor agradable y equilibrado, ideal para acompañar todo momento. Mezcla de Arábica y Monsoon, este blend es sin duda un clásico para los amantes del buen café. Los aromas de flores y cacao se funden con su intenso color avellana, acompañando su cuerpo con un dulce sabor.
INTENSIDAD: 8

05.DECAFFEINATO
Realizado con granos descafeinados naturalmente, este blend concentra todo el sabor del café más intenso. Su aroma a frutos secos y chocolate, se funde en su color profundo y su cremosidad abundante. 
INTENSIDAD: 7

06.LUNGO
Para quienes disfrutan de tomarse el tiempo para saborear un gran café, este blend resulta la combinación ideal. De carácter fuerte y profundo, su color dorado y sus notas de almendras, se completan con una cremosa y persistente espuma.
INTENSIDAD: 9

07.VERONA
Realizado 100% con granos de arábica de la mejor calidad, este café enamora a los apasionados por los sabores fuertes. Inspirado en la ciudad del amor, su tueste intenso le brinda notas de chocolate que acompañan su cuerpo y cremosidad. Síntesis perfecta entre dulzura y carácter, este sabor seduce a los amantes del buen café.
INTENSIDAD: 10

08.VANIGLIA
Un deleite para los amantes de los sabores dulces y equilibrados. Este blend combina un tueste medio con los aromas y la suavidad de la vainilla. Las notas de almendras complementan su delicado y exquisito sabor.
INTENSIDAD: 8

09.CARAMELLO
La dulzura y cremosidad del caramelo aparecen en esta variedad única creada a partir de los mejores granos de Arábica. Su tueste equilibrado le brinda un sabor especial, que completa su cuerpo y suntuosidad. El aroma dulce y tentador lo convierten en un blend irresistible.
INTENSIDAD:8

10.CIOCOLATTO
Los granos de café se complementan con las bayas de cacao para crear esta variedad. El aroma y el sabor del chocolate negro se funden con el cuerpo y la intensidad de su tueste especial, que le brinda un carácter único.
INTENSIDAD:8

11. BRASIL
La fuerza y el sabor de los orígenes de Brasil, se transmiten en esta variedad que conjuga los intensos aromas con un cuerpo envolvente y aterciopelado. Sus notas suaves y distintivas se acompañan con una crema y gusto duradero.
INTENSIDAD:9

12.COLOMBIA
Desde las fincas de Colombia, seleccionamos los mejores granos de Arábica para crear esta variedad 100% natural. Su gran aroma y suavidad, combinan a la perfección con la dulzura y acidez de sus granos, convirtiéndolo en un sabor ideal para disfrutar a toda hora. 
INTENSIDAD: 9

Características

SKU VI125HL0RZYYKLAAR
Garantía del producto Garantía de 10 días con el proveedor
Modelo 12x11
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional