• Clásica fragancia a Coco
  • Enriquecido con Betacarotano
  • Hidratante
  • Fórmula con antioxidantes y humectantes
Más información

Detalle del Producto

Loción Bronceadora SPF 30 Hawaiian Tropic Aceite de Zanahoria 240ml

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar y salud. Al consentir tu cuerpo, con nuevas experiencias sensitivas, refuerzas tu seguridad y autoestima teniendo en cuenta que la belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad para lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quiérete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.

Luce un bronceado saludable, con las lociones, aceites bronceadores y bloqueadores con filtro solar de Hawaiian Tropic.

Logra el color que siempre has deseado para tu piel, con nuestras lociones a base de zanahoria, para que puedas lucir un bronceado perfecto mientras disfrutas del sol. Protección UVA / UVB. Enriquecida con betacaroteno. Extractos botánicos, con antioxidantes y humectantes. Una conveniente protección solar sin desperdicios, cubrimiento rápido y homogéneo, aplicación en cualquier ángulo, aplicación sin necesidad de frotación. Libre de alcohol. Recomendado por la Fundación del Cáncer de Piel.

Características

SKU HA757HB1FLPS0LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 75486087999
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional