• Producto para después del afeitado.
  • 150 ml.
  • Todo tipo de piel.
  • Sin alcohol.
  • Acción refrescante.
Más información

Detalle del Producto

Loción para después de afeitar Avene 150 ml

Una clásica y refrescante fragancia diseñada para hombres, perfecta para cualquier ocasión, garantizando la mayor calidad. La Loción para después de afeitar Avene es única y distintiva ideal para refrescar la piel luego del afeitado.

Esta aromática fragancia para hombres, Avene After Shave, es una loción para calmar las quemaduras del afeitado y prolongar la sensación de limpieza en el rostro, además de asegurar una piel fresca y suave al tacto. 

Este producto previene los riesgos bacterianos ligados a los micro-cortes, por lo que la piel recobra su frescura y bienestar. Cabe destacar que sus agentes hidratantes regulan la secreción de sebo. Las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar. 

La loción refrescante de 75 ml es absorbida instantáneamente por la piel de modo que este listo en cuestión de minutos y aproveche al máximo su tiempo.

La loción after shave está particularmente indicada para pieles sensibles normales o mixtas y debe ser aplicada luego del afeitado sobre el rostro y cuello, previamente lavado y secado.

Características

SKU AV278HB04T9CGLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798095417058
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional