Loreal Profesional Acondicionador Pelo 750 Ml Vitamino Color

Marca Loreal Paris

Características destacadas

Características destacadas

  • Contenido: 750 ml.
  • Para cabellos dañados y muy estropeados.
  • Deja tu cabello desenredado y listo para peinar.
  • Excelente calidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO148HB78CJHLAAR
Garantía del producto
No aplica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Por más de un siglo, L'Oréal se ha dedicado exclusivamente a un rubro: la belleza. Es un negocio rico en significado, ya que permite a todas las personas a expresar sus personalidades, ganar confianza en sí mismo y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje.
L'Oréal se ha propuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres de todo el mundo lo mejor de la cosmética innovación en términos de calidad, eficacia y seguridad. Busca cumplir este objetivo intentando cubrir de la infinita diversidad de necesidades de belleza y deseos de todo el mundo. La belleza es universal.
Desde su creación por un investigador, el grupo ha estado buscado expandir las fronteras del conocimiento. Su equipo Investigación único permite explorar continuamente nuevos territorios e inventar los productos del futuro, mientras que se inspiran en los rituales de belleza de todo el mundo. La belleza es una ciencia.
Facilitar el acceso a productos que mejoran el bienestar, movilizando su fuerza innovadora para preservar la belleza del planeta y apoyando a las comunidades locales. Estos son exigentes retos, que son una fuente de inspiración y creatividad para L'Oréal. La belleza es un compromiso.
Haciendo uso de la diversidad de sus equipos de trabajo, y la riqueza y la complementariedad de su grupo de marcas, L'Oréal ha propuesto la universalización de la belleza como su proyecto para los próximos años. L'Oréal, ofreciendo belleza para todos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña