Características destacadas

Características destacadas

  • Utiliza baterías AAA.
  • Completamente inalámbrica.
  • Incluye dos cabezales. 
  • Diseño de fácil limpieza. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA295HB09Z0B0LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Doce meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Máquina de Afeitar para Nariz Y Oídos Babyliss-Multicolor

 

Los artículos de cuidado personal cada vez son mas innovadores ya que cada vez somos mas exigentes en cuanto a calidad, por eso debes saber que productos elegir para obtener resultados satisfactorios. El principal beneficio de estas máquinas es que están diseñadas con tecnología innovadora para ofrecerte el resultado que estás esperando sin lastimar tu piel. Su presentación cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso en tus manos con mayor comodidad. 

 

Para el cuidado personal es muy importante, la afeitadora para la nariz y oídos Babyliss cuenta con dos cabezales, uno para corte preciso y otro rotativo especialmente diseñado para la nariz y orejas, son intercambiables para mayor comodidad al usarlo, posee un practico estuche para resguardarlo y poder transportarlo fácilmente ademas de incluir una tijera de cuidado personal, alicate y peine. Esta pequeña y compacta maquina es muy poderosa, utiliza baterías AAA para así brindar una potencia adecuada a su trabajo, por utilizar baterías es inalámbrica lo cual resulta mas cómodo al usarla. 

 

Cada producto creado por esta marca es cuidadosamente testeado debido a que estará en contacto con el publico, por eso sus altos estándares de calidad. La utilización de materiales de primera es una gran elección en este tipo de productos, esta compañía se ha centrado en crear las maquinas perfectas y duraderas, cuenta con una linea profesional y una para principiantes, ambas ocupan los primeros puestos en el mercado internacional, por esa razón es la elección mas viable a la hora de adquirir este tipo de productos. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Máquina de Afeitar para Nariz Y Oídos Babyliss-Multicolor

Marca Babyliss
$2.890,00 - 13%
$2.490,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección