• Cuchillas de acero inoxidable.
  • Inalámbrica.
  • 2 peines ajustables.
  • Cepillos lavables.
  • Batería de litio.
Más información

Detalle del Producto

Máquina de Afeitar Remington HC5300-Negro



La Máquina de Afeitar Remington HC5300-Negro es la más rápida y eficiente para obtener el estilo o corte de cabello deseado por todo hombre, además que ofrece resultados excepcionales en tiempo récord. Gracias a su fácil uso y compacto y ergonómico diseño usted podrá emplearla desde la comodidad de su hogar sin requerir de la ayuda de alguien más.



Con la tecnología de cuchilla AcuAngle, para un corte más preciso, esta Máquina de Afeitar Remington HC5300 cuenta con cuchillas que atrapan mejor el vello. Su sistema SlideSelect lo ayuda a crear una gran variedad de peinados en conjunto con su juego de 2 peines ajustables, con longitudes de 1 a 44 mm, los cuales se bloquean automáticamente para mayor precisión de corte. Esta versátil máquina de afeitar es ideal para escalar, crear capas y recortar, su diseño permite recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello.



La Remington HC5300 lo ayuda a realizar cortes de último minuto gracias por ser muy práctica e inalámbrica, por lo cual es ideal para llevarla consigo a todos lados. Posee una batería de litio con hasta 40 minutos de autonomía, bajo una carga normal 14 a 16 horas, acompañada de un LED indicador de carga.

Características

SKU RE073HB1KPUMWLAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Negro
Modelo HC5300
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 6 x 3
Peso (kg) 0.6
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Máquina de Afeitar Remington HC5300-Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional