Máquina Wahl Magic Clip Cordless Profesional-Multicolor

  • Para uso profesional.
  • Mango antirresbalante.
  • Material resistente y duradero.
Más información

Detalle del Producto

Máquina Wahl Magic Clip Cordless Profesional

 

Los artículos de cuidado personal cada vez son mas innovadores ya que cada vez somos mas exigentes en cuanto a calidad, por eso debes saber que productos elegir para obtener resultados satisfactorios. El principal beneficio de estas máquinas es que están diseñadas con tecnología innovadora para ofrecerte el resultado que estás esperando sin lastimar tu piel. Su presentación cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso en tus manos con mayor comodidad. 

 

Al entrar en el mundo de la barbería es necesario conocer de marcas y calidad para poder brindar un servicio de calidad, las maquinas de cabello profesional son difíciles de criticar por su alto nivel de calidad. La maquina de cabello Wahl Magic Clip Cordless están entre las mas demandadas por su capacidad de corte y potencia, su motor de 12 V y 10 Whatts permite los acabados mas precisos que todos buscan, cuenta con un diseño robusto y elegante para dar esa sensación de seguridad al sostenerla en la mano, incluye todos los cepillos con las medidas estipuladas internacionalmente. Su cable es mas largo para facilitar el movimiento a la hora de cortar el cabello y así evitar accidentes, en cuanto al cuidado estas maquinas incluyen su propio aceite y cepillo limpiador. 

 

Cada producto creado por esta marca es cuidadosamente testeado debido a que estará en contacto con el publico, por eso sus altos estándares de calidad. La utilización de materiales de primera es una gran elección en este tipo de productos, esta compañía se ha centrado en crear las maquinas perfectas y duraderas, cuenta con una linea profesional y una para principiantes, ambas ocupan los primeros puestos en el mercado internacional, por esa razón es la elección mas viable a la hora de adquirir este tipo de productos. 

Características

SKU WA771HB13QOJWLAAR
Garantía del producto Tres meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Perfecto

Gran producto, buena calidad y útil!

Buen producto