• Modelo: Lumino Contrast
  • Está diseñada para reponer el cabello con mechas.
  • Enriquecida con Nutriceride
  • El cabello se nutre mientras mantiene volumen y textura natural
  • Suaviza, mejora y nutre, añade brillo
  • Capacidad: 200 ml
Más información

Detalle del Producto

Mascara Loreal Lumino Contrast Mechas 200ml

El cuidado del cabello es una de los rituales diarios más importantes para todas las personas. Por eso, deben contar con los productos que lo hidrate, reparen y lo mantengan sedosos por más tiempo. Además de contar con los ingredientes esenciales que ayuden a cuidarlos de los productos de calor.

 

Un elemento indispensable para las mujeres y los hombres es el cuidado de su belleza, por ello para ti, máscara loreal lumino contrast mechas 200ml, Esta mascarilla de textura rica y cremosa, está diseñada para reponer el cabello con mechas. Su fórmula enriquecida con Nutriceride® ,un cóctel de ceramida y nutritivos aceites, rehidrata y condiciona intensamente la fibra capilar. El cabello se nutre mientras mantiene volumen y textura natural. Para cabellos con reflejos. Suaviza, Mejora y nutre, Añade brillo.

 

El producto y los accesorios ideales complementarios. Siempre recomendamos tomarte el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que comprarás y esta marca se distingue por la utilidad de sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

 

La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU LO148HB1LZON6LAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Modelo Lumino Contrast
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.